fbpx

SEGUINOS

Estimado/estimada,

Soy Franc Cortada, director de Oxfam Intermón y en primer lugar quiero agradecer sinceramente tu apoyo. Juntas luchamos contra la desigualdad, la pobreza y la injusticia, al lado de las personas que más lo necesitan.

Aunque nuestra labor se ve continuamente impactada por grandes desafíos, en los últimos años factores como la pandemia del COVID-19 o la situación económica, agudizada por el conflicto en Ucrania, han golpeado fuertemente nuestras actividades en todas las oficinas de Oxfam en el mundo y nos han obligado a reducir el gasto.

Es por este motivo que hoy, con gran pesar, tenemos que comunicarte el cierre de nuestra oficina operativa en Argentina

Esto no afecta al resto de actividades y proyectos de Oxfam tanto en Argentina como en el resto del mundo, que continuaremos desarrollando como hasta ahora, junto con todas nuestras organizaciones aliadas. 

Queremos reiterar nuestro más sincero agradecimiento por acompañarnos durante todo este tiempo. Gracias a muchas personas hemos impulsado iniciativas en Argentina, y en Latinoamérica y contribuido a emergencias en todo el mundo.

A continuación, encontrarás todos los detalles y la rendición de cuentas de los proyectos que hemos realizado . Como siempre, estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta a través del mail: infoargentina@oxfam.org.

Recibe, una vez más, todo nuestro afecto y reconocimiento,

 

Franc Cortada - Director General